Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONSEJO DE AUTONOMÍAS ACORDÓ INICIAR MESAS TÉCNICAS EN NOVIEMBRE

Consejo de Autonomías acuerda
inicio de mesas técnicas para
ajustes normativos en noviembre



  La Paz, 11 oct (ABI).- El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, informó el miércoles que la séptima sesión del Consejo Nacional de Autonomías acordó iniciar en noviembre el trabajo de las mesas técnicas para realizar el ajuste normativo que mejore la gestión pública.

    "Se ha concluido la sesión del consejo aprobando la etapa cuarta, (...) además se ha aprobado la agenda y cronograma que tendrá la ejecución de las mesas técnicas de ajuste normativo y legislativo", indicó a los periodistas al término de la reunión en Palacio de Gobierno.

    El viceministro dijo que el trabajo de las mesas técnicas fue pactado para la segunda o tercera semana de noviembre, labor que se extenderá hasta enero.

    Siles agregó que también se aprobó la etapa cuarta del trabajo del consejo, referida a la asignación de recursos económicos y el tratamiento de la agenda legislativa.

    La autoridad informó que la próxima reunión de la comisión técnica del Pacto Fiscal se realizará entre 23 y 27 de octubre para iniciar la etapa quinta, que corresponde al análisis de las fuentes de los recursos.

    El Consejo Nacional de Autonomías está compuesto por el presidente del Estado, el vicepresidente y los ministros de la Presidencia, Autonomías, Planificación del Desarrollo y Economía.

    Además, de los gobernadores de los nueves departamentos del país, cinco representantes de las asociaciones nacionales de municipios de Bolivia, cinco de las autonomías indígena originaria campesina y uno de las autonomías regionales.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.