Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DEPORTISTAS BOLIVIANOS RETORNAN DE CHINA

Deportistas bolivianos
retornan de China
-

       Tras permanecer seis meses en la República Popular de China, la delegación 144 de atletas bolivianos retorna al país desde este lunes 30 de octubre, según informe del Ministerio de Deportes.

Se trata de 119 atletas y 25 entrenadores que participaron de un campamento de preparación, en centros de alto rendimiento en las ciudades de Chansha y Kunming desde el pasado mes de junio.

Los atletas que corresponden a diferentes disciplinas fueron seleccionados para intervenir en exigentes pruebas de preparación con el fin de contar con deportistas que representarán a Bolivia en los Juegos ODESUR el años 2018.

Los deportistas corresponden a las disciplinas de natación, taekwondo, boxeo, ciclismo, judo, bádminton, tenis de mesa, gimnasia, tiro con  arco, tenis,  voleibol, karate y atletismo.


EXPERIENCIA POSITIVA
El Sajama.com, logró contacto con el campeón nacional de Tae Kwon Do, el orureño Sebastián Alfredo Robles Fernández, quién ratifico que este lunes están partiendo de retorno a Bolivia la delegación.

Consultado sobre la experiencia internacional que lograron los atletas bolivianos, dijo; “ Una experiencia muy positiva llena de aprendizaje con muchas mejoras.!!”.

En la delegación nacional también componen varios deportistas de Oruro, que seguramente luego de su retorno al país, informarán sobre su preparación en la China.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.