Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DETIENEN A FUNCIONARIO DE LA CNS POR PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN

Aprenden a funcionario de la
Caja Nacional de Salud de Oruro
 por presunto caso de corrupción




  Oruro, 17 oct (ABI).- El administrador regional de la Caja Nacional de Salud (CNS), Jacinto Torrelio, informó el martes que un funcionario de esa institución fue aprehendido por la policía por un presunto caso de corrupción.

    "Se le acusa de uso indebido y cohecho, el funcionario cobraba a otro (trabajador) eventual, con el compromiso de que le vuelvan a recontratar y luego se le consiga un ítem", informó a los periodistas.

    Explicó que ese funcionario, del cual no dio su nombre, cobraba 100 dólares mensuales desde abril a otro funcionario eventual y precisó que la denuncia se presentó a la unidad de transparencia, luego a la policía, que arrestó al sospechoso.

    Torrelio lamentó que altos dirigentes sindicales de esa institución estén involucrados en hechos de corrupción.

    Adelantó que la CNS será parte coadyuvante en el proceso judicial, porque se trata de "un hecho que mancha a la institución".

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.