Banner publicitario
DETIENEN A FUNCIONARIO DE LA CNS POR PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DETIENEN A FUNCIONARIO DE LA CNS POR PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN

Aprenden a funcionario de la
Caja Nacional de Salud de Oruro
 por presunto caso de corrupción




  Oruro, 17 oct (ABI).- El administrador regional de la Caja Nacional de Salud (CNS), Jacinto Torrelio, informó el martes que un funcionario de esa institución fue aprehendido por la policía por un presunto caso de corrupción.

    "Se le acusa de uso indebido y cohecho, el funcionario cobraba a otro (trabajador) eventual, con el compromiso de que le vuelvan a recontratar y luego se le consiga un ítem", informó a los periodistas.

    Explicó que ese funcionario, del cual no dio su nombre, cobraba 100 dólares mensuales desde abril a otro funcionario eventual y precisó que la denuncia se presentó a la unidad de transparencia, luego a la policía, que arrestó al sospechoso.

    Torrelio lamentó que altos dirigentes sindicales de esa institución estén involucrados en hechos de corrupción.

    Adelantó que la CNS será parte coadyuvante en el proceso judicial, porque se trata de "un hecho que mancha a la institución".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.