Banner publicitario
EN ORURO Y CHUQUISACA SE REGISTRO CRECIMIENTO DE CONEXIONES A INTERNET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ORURO Y CHUQUISACA SE REGISTRO CRECIMIENTO DE CONEXIONES A INTERNET

Oruro y Chuquisaca registran mayor
 crecimiento de conexiones
a internet al primer semestre: ATT



La Paz, 26 oct (ABI).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) reportó el jueves que, al primer semestre de este año, los departamentos de Oruro y Chuquisaca registraron mayor crecimiento en conexiones a internet, en 6% y 5,7%, respectivamente.

    No obstante, según un boletín de la ATT, los departamentos de Santa Cruz y La Paz tienen, al primer semestre de este año, el mayor número de conexiones a nivel nacional, con 2.154.408 y 2.023.225, respectivamente.

    "El uso del internet en Bolivia tiene cada vez más relevancia para los usuarios, quienes, independientemente de su estrato social, tienen más posibilidades de acceder a la red desde sus hogares, así como desde sus dispositivos móviles, tendencia que ha llevado a que en el primer semestre del 2017 se registrara una penetración del servicio del 64,0%", señaló la ATT en un boletín institucional.

    La ATT explicó que los departamentos con mayor penetración, entendida como la cantidad de conexiones a internet con relación a su población, son Oruro con 77,0% y La Paz con 70.7%. 

    En ese sentido, en base a los datos expuestos, la ATT proyectó un crecimiento sostenido al segundo semestre del 2017.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.