Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ENDE SE ADJUDICA RENOVACIÓN DE SISTEMA ELÉCTRICO DEL FELIX CAPRILES

ENDE se adjudica renovación
de sistema eléctrico
del estadio 'Félix Capriles'

ESTADIO "FELIX CAPRILES"

Cochabamba, 11 oct (ABI).- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) se adjudicó el contrato para la renovación del sistema eléctrico del estadio "Félix Capriles", que será el escenario principal de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, informó el miércoles el secretario departamental de Finanzas y Administración, Camilo Torres.

   "Ya se le ha adjudicado a ENDE. Es la empresa a la que se le ha invitado y hoy día ha presentado ya sus documentos originales y están en proceso de revisión", informó a la ABI.

CAMILO TORRES, secretario departamental de Finanzas y Administración

    Torres explicó que la renovación del sistema eléctrico del estadio departamental se efectuará con una inversión de cerca de  nueve millones de bolivianos.

    Detalló que entre los trabajos más importantes se cambiarán las luminarias de ese escenario deportivo y la red eléctrica.

    "Se tendrá que hacer importaciones de las luminarias", complementó.

    Recordó que esa obra debe culminar en un plazo de 180 días.

    Por otra parte, informó que en el caso de la contratación de las empresas que se encargarán de la remodelación de cuatro coliseos y la cancha 2 del estadio "Félix Capriles", las empresas interesadas entregarán sus propuestas hasta el viernes.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.