Banner publicitario
ENTREGAN INDUMENTARIA A DELEGACION DE COCHABAMBA QUE COMPETIRA EN FASE FINAL DE LOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN INDUMENTARIA A DELEGACION DE COCHABAMBA QUE COMPETIRA EN FASE FINAL DE LOS PLURINACIONALES

Entregan indumentaria a delegación
de Cochabamba que competirá en
fase final de juegos estudiantiles

EL GOBERNADOR IVÁN CANELAS ENTREGA SALIDAS DEPORTIVAS A  LOS ATLETAS 

Cochabamba, 24 oct (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el martes un lote de indumentaria a 318 alumnos que representarán a ese departamento en la fase final de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario, que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre en la ciudad de La Paz.

    "Jóvenes, me queda nada más que pedirle a Dios que les acompañe a La Paz, pedirle a Dios que les ayude, que los proteja y pedirles a ustedes todo su esfuerzo, su sacrificio, para demostrar a todo el país que Cochabamba es el semillero del deporte en Bolivia", dijo en un acto público.

    En su discurso, Canelas recordó a la delegación de alumnos que Cochabamba fue el ganador de seis de siete ediciones de los juegos estudiantiles de secundaria y pidió que el primer lugar de la versión de la cita deportiva de este año sea conseguido para orgullo de la región.

    "Es decir, que de ocho tenemos que ser campeones siete veces", sentenció.

    Dijo que el apoyo a los participantes en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales continuará de manera permanente en recompensa a su esfuerzo y disciplina para sobresalir en distintas disciplinas deportivas.

    "Se está trabajando para que ustedes puedan tener la mayor ayuda posible", acotó.

LOS ABANDERADOS DE LA DELEGACIÓN DE COCHABAMBA PARA LOS PLURINACIONALES 


    El director departamental de Educación, Lorenzo Cruz, solicitó, por su lado, que la delegación de Cochabamba actúe en cada disciplina con compromiso y el orgullo de representar a su región para conquistar el primer lugar del evento deportivo colegial. 

     "No tenemos que fallar. Tenemos que cumplir el compromiso de levantar bien en alto los colores de la bandera y sobre todo el nombre de Cochabamba", concluyó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.