Banner publicitario
FLAMENGO SOMETIÓ A FLUMINENSE 1-0: SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FLAMENGO SOMETIÓ A FLUMINENSE 1-0: SUDAMERICANA

Flamengo dispara primero y se adelanta
al Fluminense en duelo carioca


El Flamengo venció 1-0 al Fluminense este miércoles en el Maracaná de Rio de Janeiro y se llevó el primer clásico carioca por los cuartos de la CONMEBOL Sudaméricana-2017, en un disputado duelo que deja al 'Mengao' más cerca de las semifinales.
El 'Fla' tomó las riendas del juego y logró avanzarse gracias al tanto de Éverton en el 26', frente a un 'tricolor' por entonces ineficaz ante el empuje de sus archirrivales.
Pero los de Abel Braga no iban a renunciar tan rápido al clásico y volvieron renovados del descanso, presionando por un empate que rozaron en varias ocasiones.
Con la eliminatoria aún abierta, los históricos rivales cariocas volverán a encontrarse el próximo miércoles en el Maracaná para decidir quién se queda con el boleto para las semifinales. 
El vencedor de la llave luchará después por una plaza en la decisión contra el ganador del cruce entre el Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.