Banner publicitario
JUGADORES DE BLOOMING SE ENTRENARON EN UNA PLAZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE BLOOMING SE ENTRENARON EN UNA PLAZA

Jugadores de Blooming se
entrenaron en una plaza


 Santa Cruz, 4 oct (ABI).- Los jugadores extranjeros del primer plantel de Blooming prefirieron entrenarse, el martes y miércoles, en una plaza y no así en el club, debido a las deudas de salarios que tienen con ellos.


    Todo el primer plantel ingresó en parto el martes, manifestaron que la dirigencia del equipo debe tres meses de sueldos, por lo que esperaban al menos la cancelación de dos, para volver al trabajo en sede del club.

    El entrenamiento se llevó a cabo en un área verde de Equipetrol y formaron parte del mismo, Pablo de Miranda, Franco Coria, Alejandro Quintana, Daniel Neculman y César Pereira.                     

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.