Banner publicitario
LA PAZ Y MOSCÚ AFINAN DETALLES PARA LLEGADA DE PUTIN A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PAZ Y MOSCÚ AFINAN DETALLES PARA LLEGADA DE PUTIN A BOLIVIA

La Paz y Moscú afinan detalles
para llegada de Putin al Foro de Países
Exportadores de Gas de Santa Cruz


La Paz, 31 oct (ABI):- El presidente Evo Morales se reunió el martes con el embajador de Rusia en Bolivia, Vladimir Ivanovich, y ministros de Estado para afinar detalles de la llegada de su homólogo Vladimir Putin a Santa Cruz para participar del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se desarrollará del 21 al 24 de noviembre.

    "Hoy hemos tenido una reunión importante con el hermano presidente, el Embajador de Rusia, Canciller y el Ministro de Hidrocarburos para ultimar detalles porque nuestro foro está próximo y Bolivia está preparando todos los aspectos técnicos, logísticos y protocolares para que ese día podamos mostrar como siempre ha hecho Bolivia ese Foro y recibir a nuestros visitantes", explicó el canciller Fernando Huanacuni a los periodistas. 

    Por su parte, el diplomático ruso afirmó que el FPEG es un evento muy importante para su país y existe interés de su presidente en conocer mayores detalles sobre ese evento porque -dijo- Bolivia es considerada como socio. 

    "Analizamos varias ramas porque Bolivia es socio de Rusia y tenemos la mayor parte de coincidencias, tenemos la misma posición la misma ideología y eso es muy importante", mencionó. 

    Morales confirmó en septiembre la llegada a Santa Cruz de su colega ruso Vladimir Putin, en una histórica visita al país para participar en el Foro de Países Productores de Gas (FPEG). 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.