Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LAMPE PODRÍA CAMBIAR DE EQUIPO EL 2018

Carlos Lampe manifestó la
posibilidad de cambiar de equipo



 La Paz, 5 oct (ABI).- Carlos Lampe, golero y figura del seleccionado nacional de fútbol, manifestó el jueves, post empate contra Brasil, la posibilidad que tiene de cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes.

    "Estoy contento porque me vienen saliendo bien las cosas, es fruto del trabajo y sacrificio, estuve cerca de irme a otro fútbol en junio, quiero dar ese salto, ojalá lo pueda dar en diciembre o enero, seguir con humildad es la clave", comentó el guardapalos, que fue fundamental para el empate a cero frente a Brasil.

    "No tuvimos buen juego, nos superaron casi todo el partido, pero nos vamos tranquilos, a pesar de no tener un buen día, tampoco Brasil nos ganó, es una selección muy potente, ni les afectó la altura, queríamos despedirnos con una victoria, lastimosamente no se pudo", agregó.

    Finalmente y con mucha alegría, Lampe comentó que la selección no recibió goles en los últimos tres partidos, tildando de "histórico" el hecho.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.