Banner publicitario
MINISTRO DE GOBIERNO NO PROTEGERÁ A NADIE EN LOS NEXOS DE LIMA LOBO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO DE GOBIERNO NO PROTEGERÁ A NADIE EN LOS NEXOS DE LIMA LOBO

Ministro de Gobierno advierte
que no se protegerá a nadie
 en los nexos de Lima Lobo

CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO 

La Paz, 19 oct (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió el jueves que no se protegerá a nadie en la investigación de los nexos familiares y políticos de Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo y Carlos Andrés Añez Dorado, implicados en el tráfico de 480 kilos de cocaína.

    "No nos interesa si es alguien vinculado al MAS (Movimiento Al Socialismo) que tiene fotos con no se quienes, porque nosotros como personas públicas siempre estamos expuestos a que nos saquen fotografías con montón de gente, no nos interesa, porque vamos a ser absolutamente ciegos, nosotros no tenemos que proteger a nadie", dijo en conferencia de prensa.

    Romero explicó que la Policía aprehendió a Lima Lobo en 2011 y 2012 por delitos de falsedad material, tenencia ilegal de armas y narcotráfico, pero los casos cayeron, dijo, porque los jueces lo dejaron libre.

    Aseveró que realiza una rigurosa investigación en el Beni para desarticular a la estructura Lima Lobo, vinculada al tráfico de drogas, lavado de dinero y probablemente "sicariato".

    A raíz de la aprehensión con droga en Brasil, Romero dijo que en Bolivia se realizaron investigaciones al entorno familiar de Fabio Adhemar Lima Lobo, hijo de Carmen Iris Lima Lobo Dorado, con vínculos políticos con el MAS, Unidad Demócrata (UD) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

    Además, indicó que Adhemar Lima Lobo Rivarola, abuelo de Fabio Andrade, tenía vínculos con Celimo Andrade Quintero, uno de los capos del cartel de Cali.

    Se estableció que Celimo Andrade contrae matrimonio con Iris y luego conciben a Fabio Adhemar.

    Con relación a Carlos Andrés Añez Dorado, el otro implicado con el narcotráfico, Romero dijo que es sobrino de la senadora de UD, Jeanine Añez Chávez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.