Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MUNICIPIO DE TOLEDO OFRECE DONACIÓN DE TERRENOS PARA LA UTO

Municipio de Toledo ofrece donar
terrenos a la Universidad de Oruro

MUNICIPIO DE TOLEDO


Oruro, 19 oct (ABI).- El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Ismael Rojas, informó el jueves que las autoridades del municipio de Toledo ofrecieron donar al menos 30 hectáreas de terrenos, para implementar proyectos productivos.

    "Estamos viajando al municipio de Toledo donde el alcalde, Martín Colque y las autoridades originarias tienen un ofrecimiento para la UTO, quieren donarnos un terreno de aproximadamente 30 hectáreas", dijo antes de viajar a esa región.
ISMAEL ROJAS, RECTOR DE LA UTO 

    Explicó que la Universidad de Oruro tiene pensado implementar dos proyectos productivos: uno de ellos referido al tratamiento de aguas residuales.

    Además del proyecto de control numérico, que es una especie de ciudadela universitaria donde se producirán programas computacionales, como por ejemplo de  cálculo estructural de edificios.

    Rojas señaló que para ese proyecto de control numérico se tiene la cooperación de la universidad de Oxford.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.