Banner publicitario
MURIEL DERROTÓ A COBBEL 5-3, POR LA LIGA DE FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIEL DERROTÓ A COBBEL 5-3, POR LA LIGA DE FUTSALA

Víctor Muriel derrotó a Cobbel
5-3 en la Liga Nacional de Futsal
-

Una victoria por 5-3 logró el plantel de Víctor Muriel de Cochabamba sobre Cobbel de Oruro, en la primera fecha de los cuartos de semifinal que se jugó la noche del sábado en el coliseo Univalle de Tiquipaya, ante buen número de aficionados.

De acuerdo a la reglamentación, la clasificación se definirá por los puntos a favor.  Se trata del primer partido donde Muriel logro una ventaja y el próximo sábado 21 se jugará el segundo partido en Oruro, donde para clasificar a la próxima fase, Muriel debe ganar o empatar; en cambio Cobbel está obligado a ganar y provocar jugar tiempo de alargue, 10 minutos (5 por lado) para definir al ganador. En caso que se mantenga el empate se lanzarán penales.

Muriel que habilitó refuerzos, cumplió mejor papel y logro sacar ventaja frente a un equipo luchador como fue Cobbel que busco por todos los medios el empate o triunfo, pero fue muy difícil. La diferencia solo fue de 2 goles.

OTROS RESULTADOS
Jugando en Santa Cruz, el plantel de San José de Chiquitos logró derrotar a  Lizondo de Chuquisaca por 2-1, resultado que obliga a volver a ganar o empatar en Sucre el próximo fin de semana donde se definirá el pase de unos de los equipos.
En otro partido, el cuadro Concepción de Potosí no pudo doblegar a Wold Sport de La Paz y se conformó con un empate 2-2, cediendo ventaja para el quinteto paceño que con solo ganar como local, habrá pasado a la siguiente fase.
EN SUCRE
La noche de este martes 17, Universitario no pudo vencer a CRE de Santa Cruz y terminaron 2-2, un empate que es favorable a CRE porque el partido de revancha se jugará en la capital oriental este viernes 20.

La comisión técnica de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia, hizo conocer los resultados que se registraron en la primera fecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.