Banner publicitario
NELIO GARCIA ARBITRO PARA SAN JOSE - WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NELIO GARCIA ARBITRO PARA SAN JOSE - WILSTER

Juan Nelio Garcia, árbitro
para San José-Wilstermann

El árbitro cruceño, Juan Nelio García, controlará las acciones durante el partido que jugará este jueves 19 el plantel de San José con Wilstermann, desde las 18:00 horas.
El fútbol profesional boliviano, mediante la comisión de árbitros hizo conocer la nómina de los colegiados que controlarán los partidos de la fecha doce del torneo Apertura.

NOMINACIONES
 La Paz, 17 oct (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano anunció el martes, los árbitros que dirigirán la doceava jornada del torneo Clausura 2017, quedando asignados en los siguientes partidos:

Guabirá vs Universitario: Hostin Prado (Cochabamba).

    Nacional Potosí vs Sport Boys: Alejandro Mancilla (Beni).

    Oriente Petrolero vs Bolívar: Raúl Orosco (Cochabamba).

    Petrolero vs Real Potosí: Luis Yrusta (La Paz).

    San José vs Wilstermann: Juan Nelio García (Santa Cruz).

    The Strongest vs Blooming: Álvaro Campos (Oruro).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.