Banner publicitario
NEYMAR RECONOCE CALIDAD DE LAMPE Y LE OBSEQUIA SU CAMISETA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NEYMAR RECONOCE CALIDAD DE LAMPE Y LE OBSEQUIA SU CAMISETA

Neymar reconoce calidad de
Lampe y le obsequia su camiseta



La Paz, 5 oct (ABI).- El astro brasileño, Neymar, reconoció la calidad del guardameta boliviano, Carlos Lampe, que fue la figura del partido Brasil-Bolivia y que le tapó al menos cuatro oportunidades de gol, y le regaló su camiseta.

    Minutos después que terminó el partido en el estadio Hernando Siles de La Paz 0 a 0, Neymar se acercó a Lampe para felicitarlo por su notable actuación y por su entrega en el partido.

    "Me felicitó", dijo Lampe tras el intercambio de camisetas y dijo que se sentía satisfecho por el empate y por su rendimiento individual, resultado de su trabajo y dedicación.

    El guardameta del Huachipato de Chile dijo que está preparado para enfrentar a cualquier rival y reconoció la calidad de los jugadores de Brasil, particularmente del delantero del París Saint-Germain, Neymar.

    "Estuvimos pasándola mal después de mucho tiempo, no encontramos nuestro buen juego y es por eso que no ganamos, debe ser la mejor selección del mundo, sigue con su invicto, no es casualidad", remarcó el portero boliviano.

    No fue la única alegría para el guardameta local porque minutos después se le aproximó el arquero de Brasil, Alison, que también lo felicitó por su desempeño en el partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.