Banner publicitario
PARA SEGUIR SOÑANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA SEGUIR SOÑANDO

Para seguir soñando
75´; AVANZA MIGUEL SUÁREZ, SUPERANDO LA MARCA DE  RUIZ DE NACIONAL 
Los resultados que se registraron en la décima primera fecha del torneo de fútbol Clausura, permitió a San José, seguir soñando en alcanzar una plaza internacional.
Cinco triunfos y un empate fueron los resultados de la fecha. Perdieron los equipos que trataban de alejarse en las posiciones del cuadro de la V azul y el empate del Oriente  con Sport Boys, achicaron la diferencia de puntos del Santo con Petrolero, Sport Boys, Universitario y Real Potosí.
MIGUEL SUÁREZ SE APRESTA A REMATA LA PELOTA
En la tabla de posiciones del Clausura, por el momento San José se encuentra en el octavo lugar, a dos de Sport Boys y Petrolero. En la tabla acumulada, se mantiene en el décimo lugar, pero está a un punto de Nacional (9).
Ahora, la diferencia con Real Potosí (8) es de cuatro puntos y con Guabirá (7) cinco puntos. Hasta ahí, los equipos que tienen opción de lograr una plaza internacional son los siguientes; Bolívar (asegurado), The Strongest (asegurado), Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann, Sport Boys y Guabirá.
SUÁREZ ENVÍA VIOLENTAMENTE LA PELOTA AL ARCO, DONDE EL GOLERO LUIS BANEGAS
 NO PUEDE CONTROLAR Y LA PELOTA INGRESA EN SU ARCO. FUE EL ÚNICO GOL.
PROXIMOS LANCES
San José tiene por jugar dos partidos como local, ante Wilstermann el jueves 19 y The Strongest el domingo 22. De ganar ambos  partidos, habrá dado un paso importante, lo contrario significará quedar relegado.
De la segunda rueda quedan por jugar 11 partidos (6 de local y 5 de visita) para concluir el certamen.
Por lo demostrado, San José está en la obligación de ganar sus partidos de local y alcanzar algunos buenos resultados jugando de visitante y esa tarea se inicia este jueves 19 de octubre ante el Wilstermann que el domingo perdió como local ante The Strongest.
Indudablemente que los rivales son de mucho cuidado por ello los “santos” deberán mejorar mucho su nivel y el juego que demostraron el pasado domingo cuando vencieron agónicamente al colero Nacional Potosí por 1-0 en el “Bermúdez”.
LOS SANTOS CELEBRAN EL GOL.
ALIENTO PERMANENTE
Para los partidos que les queda por jugar, particularmente de local, los aficionados tendrían que llegar en mayor número a las graderías del Monumental “Bermúdez” para alentar desde el vamos. La clasificación  a un torneo internacional depende de los jugadores y, San José cuenta con buen elemento que lastimosamente hasta ahora no practica un sistema con efectividad.
Una dosis de aliento sería importante para elevar anímicamente el rendimiento der los futbolistas. Cuando ingrese a jugar San José, debe sentirse seguro y apoyado por sus seguidores y de ninguna manera atemorizados por el comportamiento de algunos hinchas que están llegando al fanatismo.

Los dos partidos que se vienen serán difíciles pero no imposibles de salir con las victorias.

PUDO SER EL SEGUNDO DE SAN JOSE, CARLOS SAUCEDO NO PUEDE DEFINIR PORQUE
EL GOLERO BANEGAS LOGRO DESVIAR LA PELOTA.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.