Banner publicitario
PATACAMAYA SERÁ SEDE DE MANIOBRA MILITAR EN SU 207 ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PATACAMAYA SERÁ SEDE DE MANIOBRA MILITAR EN SU 207 ANIVERSARIO

Patacamaya será sede de maniobra
 militar del Ejército en su 207 aniversario
 


La Paz, 26 oct (ABI).- El comandante general del Ejército, Carlos Ruck, afirmó el jueves que la localidad de Patacamaya será sede de las maniobras militares 'Paucarpata II' con motivo del 207 aniversario.

    "Para este ejercicio militar hemos desplazado 10 mil hombres y mujeres para demostrar nuevas capacidades por aire y tierra y así conmemorar el aniversario del Ejército", dijo a la ABI en un contacto telefónico.

    Estas maniobras, agregó que se iniciaron hace quince días y concluirá el viernes con una gran demostración de eficiencia combativa, a 96 km de la ciudad de La Paz.

    Manifestó que en el lugar, ya están desplazados la caballería aérea, carros blindados, efectivos militares, vehículos y carros con antenas satelitales.

    Para la autoridad, será un inédito ejercicio militar que contará con la presencia de las autoridades del Ejecutivo, Legislativo, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas, la Policía, agregados y invitados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.