Banner publicitario
PRESENTAN PRIMERA FERIA DEL AHORRO Y CRÉDITO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTAN PRIMERA FERIA DEL AHORRO Y CRÉDITO EN ORURO


Presentan primera feria
del ahorro y crédito en Oruro


Oruro, 4 oct (ABI).- La directora ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, presentó el miércoles en Oruro la primera Feria del Ahorro y Crédito, denominada 'Impulsando la Inclusión Financiera', prevista del 26 al 29 de octubre en el campo ferial de esa ciudad.

    "La realización de la primera Feria del Ahorro y Crédito aquí en la ciudad de Oruro, tiene trascendental importancia e invitamos cordialmente al público, desde el 26 que será la inauguración al 29 de octubre, a desarrollarse en instalaciones del campo ferial", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que la ASFI se propuso encarar ese proyecto por los principales indicadores del sistema financiero en Oruro, donde se advierte que hubo un crecimiento ascendente y positivo de los depósitos del público.

    Por su parte, el representante de la Asociación de Bancos Privados (Asobam) filial Oruro, Rubén Vega, explicó que esa feria incorpora a esa región en la agenda de ferias que se tiene en todo el país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.