Banner publicitario
RECUERDOS Y HOMENAJE A MARIO DIVENSTY GONZALES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECUERDOS Y HOMENAJE A MARIO DIVENSTY GONZALES (video)







HOMENAJE A MARIO DIVENSTY GONZALES
El 19 de octubre de 2002, hace 15 años, partió al más allá el colega periodista Mario Divensty Gonzales, un comunicador deportivo que hizo historia en el deporte orureño, como periodista y generador de apoyos para alivianar los problemas que soportaba el deporte orureño.
Muchas campañas para recaudar fondos en favor del club San José, llevo delante Mario, de la mano del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro en la década de los años 80 y 90.
El siguiente video, corresponde a un  homenaje que se realizó a varios periodistas deportivos, destacados por su labor en favor del deportismo orureño, entre ellos Mario Divensty, cuya inconfundible  voz adorna este homenaje.
El año 2002, cuándo Mario Divensty se encontraba en el hospital en proceso de recuperación, el periodista Etzhel Llanque Albarracín (ELLA), lo entrevisto para  el Suplemento Deportivo de LA PATRIA, el diario de los orureños donde relato algo de su historia.
“ALGO DE HISTORIA
Mario Divensty Gonzáles, inició su labor en la gestión 1967, por las ondas de Radio Emisoras Bolivia.

"Recuerdo que todo se inició cuando en Radio Bolivia se convocó a un "concurso de locutores" y tuve la suerte de ganar. Luego trabajé con el Periodista Humberto Cabezas Selaya, quién fue el relator de fútbol. Fui su puesto dos, desde el campo de juego y nunca más deje esa actividad.


En esa oportunidad se jugó el partido entre la Selección Bolivia y el equipo "Mariano Melgar" de Perú, ahí debuté", dijo.”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.