Banner publicitario
SAN JOSE CANCELO BENEFICIOS SOCIALES AL DR. HORACIO CALLEJAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CANCELO BENEFICIOS SOCIALES AL DR. HORACIO CALLEJAS

San José cancelo beneficios
sociales a Horacio Callejas

WILSON MRTINEZ HIZO ENTREGA DEL DINERO AL DR. HORACIO CALLEJAS 
Fue un final feliz, cuándo el club San José, mediante su presidente Wilson Martínez, procedió con el pago de 101.402,76 bolivianos al médico Horacio Callejas por concepto beneficios sociales por servicios que presto por más de 10 años en el club de los orureños.

Martínez dijo que la noticia del mandamiento de apremio se hizo viral y por ello se determinó cumplir con el pago en una rueda de prensa que se cumplió este jueves, en presencia del abogado Iver Pereira, el médico Horacio Callejas y el titular del club Wilsón Martínez.

Afirmo que se determinó honrar con las deudas del club hacia el médico, reconociendo que durante varios años no le pagaron los exdirigentes. “Es dinero que le corresponde”, dijo el dirigente.

Finalmente pidió disculpas  porque los ex – directivos no le cumplieron y deseó que su estado de salud  se mejore, a tiempo de entregar el dinero contante y sonante.

El Dr. Horacio Callejas, en el pasado sufrió un principio de embolia, motivo por el cual quedó paralizado medio cuerpo, hecho que le obligó a someterse a un tratamiento especializado, situación que provocó que los exdirigente Edwin  Zeballos no le cancele sus haberes, tomando en cuenta que la enfermedad contrajo en su trabajo.

Aún con dificultad para caminar y apoyándose en una bastón, el Dr. Callejas recibió  el dinero y agradeció la sensibilidad del actual presidente Wilson Martínez. De esta manera quedo sin efecto el mandamiento de apremio contra el titular del club San José.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.