Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SELECCIÓN BOLIVIA DE FUTBOL YA ESTÁ EN URUGUAY

Cuatro jugadores no fueron incluidos
para el partido Bolivia - Uruguay


 Santa Cruz, 8 oct (ABI).- Cuatro jugadores del combinado nacional de fútbol no fueron incluidos en la lista de viajeros, para el choque del martes frente a Uruguay, en la última jornada de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    Luis Gutiérrez, Fernando Saucedo, Juan Eduardo Fierro y Moisés Villarroel, son los cuatro futbolistas que fueron tomados en cuenta por el timonel, Mauricio Soria, para la presentación frente a combinado uruguayo.

    La delegación boliviana, a la cabeza de Carlos Ribera, presidente de la FBF, emprendió viaje el domingo, desde Santa Cruz, rumbo a Uruguay, donde tiene previsto arribar a las 21h45, para posteriormente alojarse en el Hotel Radisson de Montevideo. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.