Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TITE, FELICITO A CARLOS LAMPE POR SU GRANDIOSA ACTUACIÓN

Tite, congratuló a Carlos Lampe
por su grandiosa actuación

El entrenador de Brasil, Tite, se aproximó al golero Carlos Lampe y le expresó congratulaciones por su actuación. Es un golero con gran calidad, dijo el adiestrador del Brasil.

El empate 0-0 entre Bolivia - Brasil, fue un resultado justo por lo que vio en la cancha, aunque el plantel visitante estuvo más cerca de anotar goles, pero ahí estaba Lampe, el arquero que con su actuación insuflo el ánimo suficiente para que el resto del plantel se mantenga firme en la “lucha”.

Tite, no se quejó de la altitud de La Paz, al contrario observó el rendimiento de sus dirigidos y dijo que mantuvieron el sistema de juego y corrieron los 90 minutos con la misma intensidad.

El arquero Carlos Emilio Lampe, fue el peor obstáculo que tuvo Brasil; ni Neymar, Gabriel Jesús, Alex Sandro, Coutinho y otros, no pudieron perforar el arco boliviano.

El mundo del fútbol vio el encuentro y todos coincidieron que Lampe le dio el empate a Bolivia.




Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.