Banner publicitario
TITE, FELICITO A CARLOS LAMPE POR SU GRANDIOSA ACTUACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TITE, FELICITO A CARLOS LAMPE POR SU GRANDIOSA ACTUACIÓN

Tite, congratuló a Carlos Lampe
por su grandiosa actuación

El entrenador de Brasil, Tite, se aproximó al golero Carlos Lampe y le expresó congratulaciones por su actuación. Es un golero con gran calidad, dijo el adiestrador del Brasil.

El empate 0-0 entre Bolivia - Brasil, fue un resultado justo por lo que vio en la cancha, aunque el plantel visitante estuvo más cerca de anotar goles, pero ahí estaba Lampe, el arquero que con su actuación insuflo el ánimo suficiente para que el resto del plantel se mantenga firme en la “lucha”.

Tite, no se quejó de la altitud de La Paz, al contrario observó el rendimiento de sus dirigidos y dijo que mantuvieron el sistema de juego y corrieron los 90 minutos con la misma intensidad.

El arquero Carlos Emilio Lampe, fue el peor obstáculo que tuvo Brasil; ni Neymar, Gabriel Jesús, Alex Sandro, Coutinho y otros, no pudieron perforar el arco boliviano.

El mundo del fútbol vio el encuentro y todos coincidieron que Lampe le dio el empate a Bolivia.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.