Banner publicitario
TODO LISTO PARA EL XXV FESTIVAL DE LA CANCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA EL XXV FESTIVAL DE LA CANCIÓN BOLIVIANA

Ultiman detalles en Oruro para
 XXV Festival de la Canción Boliviana


Oruro, 17 (ABI).- El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación de Oruro, Marcelo Lara, informó el martes que se ultiman detalles para el XXV Festival de la Canción Boliviana "Aquí canta Bolivia" que se realizará del 19 al 21 de octubre en esa ciudad.

    "El jueves 19 se inaugura el Festival de la Canción Boliviana, en horas de la tarde se tendrá la recepción de la delegaciones y un desfile y por la noche se da inicio al festival", explicó a los periodistas.

    Precisó que la XXV versión de ese tradicional festival se realizará en el Palacio de los Deportes "Eduardo Lecrere Polo".

    Afirmó que  reconocidos artistas como Emma Junaro, Cesar Espada, ambos de Oruro; Verónica Pérez, integrante de la banda Efecto Mandarina; Wilson Molina; y Eduardo Yañes, ex integrante de Kjarkas, además del actual acompañante de Yuri Ortuño serán los jurados que ya seleccionaron a 50 finalistas de al menos 200 postulantes de todos los departamentos y del exterior del país.

    Dijo que además de los concursantes actuarán artistas nacionales como Bony Alberto Terán, Grupo Wara; Vitae de Argentina, Emma Junaro y Amaru, entre otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.