Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TRANSPORTISTAS COOPERATIVISTAS DENUNCIAN AGRESIONES DE SINDICAL IZADOS

Transportistas urbanos de Oruro
 denuncian agresiones por
 pugna de una línea hacia Huajara


 Oruro, 4 oct (ABI).- Transportistas de la Cooperativa de Servicio Urbano de Oruro denunciaron el miércoles que fueron agredidos por sus similares de la línea verde de minibuses, por una pugna en la línea hacia la urbanización Huajara, informó el conductor, Juan Mollo.

    "Hemos sufrido agresiones de choferes de los minibuses verdes Panteras, quienes nos han destrozado la caseta de control de la parada y causaron averías en nuestros vehículos y tuvimos que suspender el servicio a las urbanizaciones Huajara y La Aurora", dijo a los periodistas.

   Explicó que esos enfrentamientos se suscitaron en el sector de la rotonda del casco del Minero y luego en la parada, donde -dijo- fueron afectados entre ocho a 10 vehículos de la cooperativa de minibuses rojos.

    Según el transportista, esa pugna surge porque las autoridades municipales de Tráfico y Vialidad otorgaron el permiso de creación de una nueva línea para los minis verdes hacia la urbanización Huajara, sin el consenso de los tres operadores urbanos de la ciudad de Oruro.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.