Banner publicitario
TRIBUNAL DE LA LIGA DE FUTSAL NO EMITIO FALLO SOBRE TNT Y ENIGMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE LA LIGA DE FUTSAL NO EMITIO FALLO SOBRE TNT Y ENIGMA

Tribunal de la Liga Nacional de
Fútsal aún no emitió la resolución
 sobre Proyecto Enigma y TNT


 La Paz, 11 oct (ABI).- El Tribunal de la Liga Nacional de Fútsal aún no emitió la resolución sobre los w.o. de Proyecto Enigma (La Paz) y TNT (Pando), por lo que los demás clubes se encuentran a la espera.

    "Esperamos llegar a un acuerdo entre todos los clubes con el tribunal y así no retrasar más el torneo", declaró Edgar Martínez, encargado del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa).

    Proyecto Enigma perdió wo la semana pasada frente a Lizondo en Sucre, mientras que TNT frente a Universitario en Trinidad.

    La resolución es de suma importancia para ambos grupos de la Liga, ya que definirán los cruces para los cuartos de final del torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.