Banner publicitario
UNIVERSITARIO DEBE 75 MIL DÓLARES A DOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO DEBE 75 MIL DÓLARES A DOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES

Universitario de Sucre debe 75 mil
 dólares a dos jugadores españoles


Sucre, 3 oct (ABI).- Universitario de Sucre tiene una deuda de 75 mil dólares con los españoles, Eduardo Vallecillo y Carlos Menéndez, ex jugadores del club, informó el medio deportivo "El Crack".


    La "U" deberá negociar la metodología de pago con los españoles, ya que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor de ellos, y de no hacerlo, podría tener sanciones deportivas con el ente regulador del fútbol.

    La fecha límite para la negociación o para el pago sería el 17 de octubre, caso contrario, la FIFA podría quitarle tres puntos al equipo chuquisaqueño en el torneo local.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.