Banner publicitario
VICTOR MURIEL ELIMINÓ A COBBEL CON GOLEADA: 3-8 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTOR MURIEL ELIMINÓ A COBBEL CON GOLEADA: 3-8

Víctor Muriel eliminó a
Cobbel con goleada: 3-8



Con méritos propios, por su buena definición y el sistema de juego táctico que empleó, el plantel de Víctor Muriel de Cochabamba eliminó las aspiraciones de Cobbel de Oruro y logro el pase a las semifinales con una goleada por 3-8.

Más de 2 mil aficionados llegaron al Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” con capacidad para 12 mil personas, con la esperanza de ver un buen partido y lógicamente la victoria del local Cobbel, pero las cosas fueron muy diferentes por el desorden y la incapacidad para definir de los jugadores del quinteto local.

El triunfo de Muriel se anotó desde el inicio mismo del partido cuando Miguel Padilla anotó un gol de arco a arco, dejando fríos a los  de Cobbel que inexplicablemente cayeron en la trampa del nerviosismo y jamás pudieron recuperarse del todo.

Con mucho trabajo, al cabo del primer tiempo Cobbel logró empatar 3-3, pero, en la segunda parte fue inoperante pese a que tuvo grandes y mejores oportunidades de convertir, en cambio Muriel no se desesperó y le planteo un juego veloz y calculador.

Cuando restaban 12 minutos para el final, llego el gol de Padilla para Muriel que se puso en ventaja y después fue el turno de Luis Enrique que decreto el 3-5.

De ahí en adelante el quinteto de Cobbel se cayó y llegaron los tres goles de Víctor Muriel, para asegurar el pase y pensar en CRE, su próximo rival en la semifinal de la Liga Nacional de Futsal.

LIGA NACIONAL DE FUTSAL
-
En Oruro – Final del partido

COBBEL   3  -   8  VICTOR MURIEL
GOL: Miguel Padilla (Muriel)
GOL: Luis Enrique Florero (Muriel)
GOL: Aldo Saavedra (Cobbel)
GOL: Luis Enrique Florero (Muriel)
GOL: Harol Calle (Cobbel)
GOL: Aldo Saavedra (Cobbel)
GOL: Luis Enrique Florero  (Muriel)
GOL: Miguel Padilla (Muriel)
GOL: Miguel Padilla  (Muriel)
GOL: Daniel Peña (Muriel)

GOL: Omar Gonzales (Muriel)


LAS SEMIFINALES 
Tras concluir el partido Muriel 8 -  3  Cobbel, la comisión técnica de la Liga hizo conocer los partidos para las semifinales que se cumplen el fin de semana.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.