Banner publicitario
WORLD SPORT, LIZONDO Y CRE PASAN A SEMIFINALES:FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WORLD SPORT, LIZONDO Y CRE PASAN A SEMIFINALES:FUTSAL

World Sport, Lizondo y CRE
pasaron a semifinales:Futsal
-

Con una contundente goleada por 8-2 sobre Concepción de Potosí, el plantel de World Sport de la Paz, clasificó a las semifinales del torneo de la Liga Nacional de Futsal y enfrentará a Lizondo de Sucre, que también venció por lanzamientos penales (3-2) a San José de Chiquitos de Santa cruz, jugando en Sucre. En el partido de ida. San José venció por 2-1 a Lizondo.
EN LA PAZ
El refuerzo colombiano Camilo Reyes, que defiende los colores de World Sport. Fortificó muy bien el rendimiento del plantel que con mucha autoridad puso en su lugar a Concepción con los 8 goles que pudieron ser más.
Mauricio Portocarrero y el golero Ramiro Mendivil, fueron piezas importantes en el equipo paceño que demostró que está para grandes cosas e inclusive con muchas posibilidades de lograr el título de campeón.
Los goles de World Sport fueron convertidos por Camilo Reyes (2), Mauricio Portocarrero (2), Alejandro Fernádez(2) e Israel Montaño(2).
BIEN CRE
Por su parte, el actual campeón nacional CRE de Santa Cruz ingresó a semifinales al someter a Universitario de Sucre por 4-0 jugando a la capital oriental. En el partido de ida jugado en Sucre, empataron a 3 goles.
CLASIFICADOS
Los equipos de CRE, World Sport y Lizondo ya están en semifinales y sólo se espera al curto equipo clasificado que debe salir del partido que jugarán el miércoles 25, entre Cobbel de Oruro y Víctor Muriel de Cochabamba. El ganador será rival de CRE.
De acuerdo a la convocatoria, los partidos de las semifinales se jugarán el próximo fin de semana de esta manera:
En Sucre
Lizondo  vs. World Sport

En la Paz

World Sport  vs. Lizondo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.