Banner publicitario
ABIGAEL SARAVIA ORO Y GLORIA CHECA PLATA EN BICICLETAS MONTAÑERAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABIGAEL SARAVIA ORO Y GLORIA CHECA PLATA EN BICICLETAS MONTAÑERAS

Abigail Saravia oro y Gloria Checa
plata en bicicletas montañeras

Cochabamba celebró una nueva victoria en  ciclismo de ruta al obtener una medalla de oro en bicicleta montañera categoría damas, mientras el oro fue para Chuquisaca que se adjudicó la medalla en la prueba de varones.

La competencia de damas que recorría 5 kilómetros tuvo como partida y meta la puerta del Campo Ferial y se extendió hasta las 13.oo horas.

La valluna Abigail Saravia, representante del colegio San Agustín de Quillacollo, quien ya había ganado una medalla el pasado martes,  volvió a mostrar su gran regularidad en la prueba de cinco kilómetros, dos circuitos en la avenida Costanera empleando un tiempo de 11 minutos 04.336.

El segundo lugar fue para la orureña Gloria Checa Poma del colegio “José Flores Belloni” de Poopó, con un registro de 11 minutos 32 segundos 468 centésimas, una diferencia de dos segundos con la primera. Sucedió lo mismo que en la prueba del pasado martes, donde Checa Poma también se quedó con la medalla de plata.



 Para satisfacción de Potosí, la medalla de bronce fue para Jhessica Minerva Herrera del colegio Llallagua que hizo un tiempo de 11.49.295.

CATEGORIA VARONES
En varones, la sorpresa la dio Edwin Paco  del colegio Loyola Fe y Alegría de Chuquisaca, quien en la prueba de 10 kilómetros marcó 19.63699, seguido por el tarijeño Martín Cerón del colegio José María Velez II, con un registro 19.58.189.

El tercer puesto fue para el paceño Yamil Condori del colegio “Hacia el Mar” quien anotó 20.08.579.


Los ciclistas salieron en dos mangas de nueve competidores, con un intervalo de un minuto, en una mañana de pleno sol.

FUENTE: La Paz, 2 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.