Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALVARO PEÑA ENTRENADOR DE WILSTER

Alvaro Peña  es el nuevo
entrenador de Wilstermann


Cochabamba, 9 nov (ABI).- El estratega cruceño, Álvaro Guillermo Peña, se convertirá en el nuevo entrenador del primer plantel de Wilstermann, según publicación del suplemento Diez.

    Peña, con 52 años de edad, será el sucesor del peruano Roberto Mosquera, que llevó al plantel "aviador" a disputar los cuartos de final de Copa Libertadores en este año.

    El entrenador cruceño dirigió a Oriente Petrolero (2004), Destroyers (2006), Blooming (2006), Guabirá (2014) y San José (2014).

    Peña tendrá la dura tarea de mantener en los puestos de pelea por el título a Wilstermann, que luego del error de Mosquera, bajará al tercer puesto en la tabla comparativa.

OTRA VERSION

El  presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, pasado el mediodía de este jueves dijo que está casi cerrado un acuerdo para que  Álvaro Peña, Thiago Leitao y Ricardo Fontana, asumen la conducción del equipo por el resto del torneo.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.