Banner publicitario
ALWAYS READY CONTRATO A MARCOS OVEJERO PARA EL TORNEO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY CONTRATO A MARCOS OVEJERO PARA EL TORNEO 2018

Always Ready contrató Marcos
Ovejero para el torneo 2018


 La Paz, 16 nov (ABI).- La dirigencia de Always Ready concretó este jueves, la contratación del ariete argentino, Marcos Ovejero, para la gestión 2018.

    "Es un delantero de jerarquía, confiamos en que le dará muchas alegrías al club", declaró Fernando Costa, presidente del cuadro paceño.

    Ovejero, con 30 años de edad, juega en el país desde 2011, teniendo paso por Guabirá, Universitario de Sucre, La Paz Fc, Sport Boys de Warnes y Nacional Potosí.

    "Espero aportar con goles, que es lo que más sé hacer, a este club grande que merece estar en la Liga", comentó Ovejero al momento de su presentación.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.