Banner publicitario
BALONCESTO: DONATO VASQUEZ VENCIÓ Y ES SEMIFINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO: DONATO VASQUEZ VENCIÓ Y ES SEMIFINALISTA

Mujeres: Donato Vásquez
es semifinalista en basquet
-
La semifinal jugará ante Nuestra Señora de Urkupiña este sábado 4.


Gran victoria logro el plantel de basquetbol de Donato Vásquez de Oruro ante Ave María de La Paz por 53-33 y se clasificó a las semifinales de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, cuyos partidos de los cuartos de final están en proceso.

Donato Vásquez, jugó a las 08:00 horas, en el coliseo  Julio Borelli y volvió a mostrar su mejor nivel basquetbolístico para someter a un rival que no fue lo que se pensaba, pero respetado porque llego a esa instancia con méritos.

El equipo orureño, jugó un buen partido y ahorro fuerzas para enfrentar el próximo partido en las semifinales donde tiene la misión de ganar para jugar por el título de campeón, algo que ya sabe el equipo del colegio Donato Vásquez.


La representación de Donato Vásquez cuenta con el siguiente plantel de jugadoras: Lourdes Herrera, Leila Huchani, Scarlet Cámara, Stefany Copa, Monserrad Ibarbe, Tamara Méndez, Daniela Álvarez, Yashira Moncada, Melina Sánchez y Andrea Alarcón.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.