Banner publicitario
BENI SEDE DE LOS PLURINACIONALES 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI SEDE DE LOS PLURINACIONALES 2018

Beni, sede de los Juegos
Plurinacionales 2018


La fiesta debe continuar, pero debe cambiar de lugar y ahora corresponde a Trinidad ser la sede de los Juegos 2018, así lo anunció el presidente Morales.

"Los estudiantes nos hacen llorar. Lloran cuando ganan, lloran cuando pierden, es el cariño que brinda el deporte", expresó el Presidente al cierre de la jornada y cuando las luminarias se encendieron en el coloso de Miraflores, tomada en esta jornada por los jóvenes.

Tras señalar que se vivió una gran fiesta deportiva, accedió a tomarse fotografías con casi todos los estudiantes que llegaron al palco tras haber ganado algunas de las especialidades deportivas.

"Podemos decir que el nivel de estos juegos son semiprofesionales", dijo al reiterar que se pasó del nivel formativo al competitivo en estos juegos que vienen superando su nivel técnico.

"Con seguridad todos los campeones van a ser reconocidos por sus colegios, sus municipios, sus departamentos", expresó Morales, quien estuvo acompañado en la jornada por los ministros de Educación y Deportes.


FUENTE: La Paz, 5 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.