Banner publicitario
CIRCUITO CARACOLLO EN HOMENAJE A SU ANIVERSARIO 482, SE CORRE EL 24 Y 25 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIRCUITO CARACOLLO EN HOMENAJE A SU ANIVERSARIO 482, SE CORRE EL 24 Y 25

Se correrá  prueba Caracollo en
homenaje a su aniversario:Autos


El próximo 24 y 25 de noviembre, se correrá la prueba de automovilismo Circuito de Caracollo, en homenaje al 482 aniversario de su fundación con el patrocinio del Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, organizado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), con puntaje válido para el ranking 2017.

Se trata de la octava competencia departamental de 2017, por ello tiene suma importancia en vista que ya se podrán asegurar a los campeones de la presente gestión en las dos categorías que están vigentes.

Este martes 21 en el salón de actos de la Casa del Deportista, se cumplió el acto de presentación de la competencia en presencia del Alcalde Municipal de Caracollo, Juan Chino Salinas, patrocinador de la prueba que ya se convierte en una de las tradiciones del histórico pueblo de los caracolleños.

Luego de la lectura de la convocatoria, el presidente de la AADO Igor Valenzuela, procedió a la entrega de una copia de la convocatoria y anuncio que la competencia será en la modalidad Circuito, para cuyo efecto se alista un escenario especial donde los habitantes de Caracollo podrán sentir el rugir de los motores y muchas emociones, observando en acción a los coches y la habilidad conductiva de los pilotos.

RANKING 2017
Hasta la séptima fecha, el ranking 2017 tiene como líderes a los pilotos César Rodríguez Sarabia en la categoría R1B y a Santos Chile en la categoría R2B.

Según informe de Gonzalo Ayaviri, director general de la Comisión Deportiva Departamental de Oruro, hasta la fecha se corrieron siete pruebas que están consignadas en el calendario anual; Corinsa, “Mario Mercado”, “Fernandita Calvo”, “Ricardito Alvarez”, Azanaque en Challapata, Señor de Lagunas entre Oruro y  Cala – Cala, además de la prueba Huanuni realizada en el distrito minero de Huanuni.


Hasta el momento el Ranking en ambas categorías está de la siguiente forma:





































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.