Banner publicitario
CLUBES LIGUEROS DECIDEN ROMPER CONTRATO CON LA TELEVISAORA SPORT TV RIGHTS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES LIGUEROS DECIDEN ROMPER CONTRATO CON LA TELEVISAORA SPORT TV RIGHTS

Clubes ligueros de Bolivia
deciden romper contrato
con empresa Sport TV Rights






























Nueve clubes ligueros de fútbol, determinaron disolver el contrato de la televisación de los partidos con la empresa Sport TV Rights, aprobando la resolución 005/2o17, cuyo tenor afirma: “Artículo primero y único: Iniciar el punto de disolución del contrato de TV con la empresa L&Q TV Rights”

Este fue el tema que debatieron los dirigentes del futbol profesional boliviano que se reunieron en Consejo Superior, en la ciudad de Santa Cruz, la misma que concluyó la noche de este jueves.

En consecuencia, la empresa que transmitía los partidos de la primera división profesional, dejará de hacerlo desde la gestión 2018, pese a que existía la vinculación hasta el año 2020.

La resolución ambigua, lleva la firma de los dirigentes de los clubes Nacional Potosí, Petrolero, Real Potosí, Wilstermann, Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys, The Strongest y Guabirá.

Los delegados de San José de Oruro y Universitario de Sucre no estamparon su firma porque dejaron la sesión por motivos de viaje de retorno a sus distritos.

Bolívar, no participa en el contrato de la televisación, porque tiene su propia empresa que transmite sus partidos que juega como local.


El gerente de la empresa Sport TV Rights, José Quiroga, dijo que el tema será analizado legalmente por los profesionales de su empresa, pero considera que la resolución de los dirigentes del futbol profesional es ambigua.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.