Banner publicitario
COCHABAMBA COSECHÓ MEDALLAS DE ORO EN RAQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA COSECHÓ MEDALLAS DE ORO EN RAQUETBOL

Cochabamba logra oro en
singles y dobles:Raquetbol



El cochabambino Gerson Miranda se consagró campeón en singles de raquetbol de los Juegos Plurinacionales 2017 tras vencer en la final a Miguel Arteaga de Santa Cruz por 2-0. La medalla de bronce fue para Chuquisaca.

La victoria del valluno fue fácil y contundente por 15/2 y 15/4
En varones dobles, la medalla también quedó en manos de Cochabamba, la plata para Santa Cruz y el bronce para Chuquisaca.

Los cochabambinos Mateo Claros y Luis Aguilar se impusieron con amplitud por 15/1 y 15/6 a los cruceños Andrés y Daniel Chilo, lo que muestra el alto nivel de quienes lograron el oro.

Los que llegaron a la scanchas de Villa San Antonio aplaudieron a quienes llegaron a la fase final mostrando magníficos recursos técnicos.




FUENTE: La Paz, 1 de diciembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.