Banner publicitario
QUEBRACHO SOMETIÓ A KALA 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUEBRACHO SOMETIÓ A KALA 3-1

Copa "Simón Bolívar"
Quebracho derrotó
 a Deportivo Kala 3-1


Una victoria por 3-1, logro el club Quebracho de Villa Montes sobre Deportivo Kala, en el primer encuentro que corresponde la fase semifinal del torneo Copa Simón Bolívar.

El estadio “Bernardino Bilbao Rioja” de Villa Montes, fue el escenario del encuentro ante buen número de aficionados, que salieron conformes con el resultado, pero, para que alegría sea completa, deberán esperar una semana, porque el domingo 26 que viene, jugará la revancha en Oruro donde está obligado a ganar o empatar para  clasificar a la final.

No existe gol diferencia, porque ahora en el partido de revancha que se jugará en Oruro, una victoria por cualquier marcador de Kala, obligará a los lanzamientos penales.
Si Quebracho empata o gana, no habrá necesidad de penales y será el ganador del pase a las finales.

EN SANTA CRUZ
En tanto en Santa Cruz, el plantel de Royal Pari sometió a Bermejo por  1-0, anotación de Omar Siles a los 8 minutos de juego.

LAS REVANCHAS
Los partidos de revancha se jugarán el próximo fin de semana

En Oruro
Estadio “Jesús Bermúdez”
Deportivo Kala   vs. Quebracho

EN BERMEJO
Estadio “Fabián Tintilay”

Atlético Bermejo  vs.  Royal Pari.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.