Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

QUEBRACHO SOMETIÓ A KALA 3-1

Copa "Simón Bolívar"
Quebracho derrotó
 a Deportivo Kala 3-1


Una victoria por 3-1, logro el club Quebracho de Villa Montes sobre Deportivo Kala, en el primer encuentro que corresponde la fase semifinal del torneo Copa Simón Bolívar.

El estadio “Bernardino Bilbao Rioja” de Villa Montes, fue el escenario del encuentro ante buen número de aficionados, que salieron conformes con el resultado, pero, para que alegría sea completa, deberán esperar una semana, porque el domingo 26 que viene, jugará la revancha en Oruro donde está obligado a ganar o empatar para  clasificar a la final.

No existe gol diferencia, porque ahora en el partido de revancha que se jugará en Oruro, una victoria por cualquier marcador de Kala, obligará a los lanzamientos penales.
Si Quebracho empata o gana, no habrá necesidad de penales y será el ganador del pase a las finales.

EN SANTA CRUZ
En tanto en Santa Cruz, el plantel de Royal Pari sometió a Bermejo por  1-0, anotación de Omar Siles a los 8 minutos de juego.

LAS REVANCHAS
Los partidos de revancha se jugarán el próximo fin de semana

En Oruro
Estadio “Jesús Bermúdez”
Deportivo Kala   vs. Quebracho

EN BERMEJO
Estadio “Fabián Tintilay”

Atlético Bermejo  vs.  Royal Pari.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.