Banner publicitario
DANIEL TOROYA EXPLICA SU PARTICIPACIÓN EN LOS BOLIVARIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA EXPLICA SU PARTICIPACIÓN EN LOS BOLIVARIANOS

Daniel Toroya explica
su participación en los
Juegos Bolivarianos


DANIEL TOROYA ( 53) Y VIDAL BASCO (63), AMBOS SON ORUREÑOS 
En su cuenta de Facebook, el atleta orureño Daniel Toroya Paqui, explicó sobre su presencia y participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Santa Marta de Colombia.

La explicación de Daniel Toroya, textualmente dice lo siguiente:
Amig@s les cuento que ya llegue a casa con un sabor agridulce por lo de los Juegos Bolivarianos.

Estos días la gente ha comentado por las redes sociales, sobre el abandono del 10000m; no fue un buen día, una prueba con cambios de ritmos y mucha humedad. Entré decidido a bajar mi marca de 29'50 y quizá alguna medalla, no me sentí bien en la prueba, decidí retirarme en el km 7 para llegar bien al 5000m.

Llego ese día (de la prueba de los 5 mil metros), quedé 4to, a 3 segundos del récord nacional; por la marca, contento pero, por algún descuido en el tramo final se me escapo la medalla.

Tengo muchas ganas de traer medallas para nuestro país, por eso mismo, presente mi solicitud al ministerio de deportes para ser becado a España, pero me la negaron, intentamos de muchas maneras y no se pudo.


Hace algunos meses, el Ministerio de Deportes publicó en su página, que hay convenio entre el CAR de Madrid y Ministerio de Deportes,
quizá con entrenamientos en Madrid se podía pelear la medalla en los 5000 m. en el bolivariano, ahora solo queda seguir entrenando para lo que viene”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.