Banner publicitario
DISPONEN TOLERANCIA POR EL PARTIDO SAN JOSÉ - BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISPONEN TOLERANCIA POR EL PARTIDO SAN JOSÉ - BOLÍVAR

Gobernación  dispone tolerancia
  por el partido San José - Bolívar



La gobernación de Oruro, emitió una disposición por el cuál dispone la vigencia de tolerancia en la administración pública desde las 15:00 horas de este viernes 1 de diciembre, para que los funcionarios puedan asistir al partido de futbol que jugarán los equipos de San José de Oruro y Bolívar de La Paz, por el torneo Clausura del futbol profesional boliviano.

Para los trabajadores y funcionarios  en las empresas privadas, dice el documento, podrá aplicarse la tolerancia de acuerdo mutuo entre empleador y trabajador.

Los beneficiarios con la tolerancia, a tiempo de salir de sus centros de trabajo, deben presentar  el boleto de ingreso al estadio “Jesús Bermúdez”.

La Resolución lleva la firma del gobernador Víctor Hugo Vásquez , Magín Herrera, secretario general y Rolando Taquichiri, secretario de planificación y desarrollo.


La parte resolutiva del documento expresa lo siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.