Banner publicitario
EL TIGRE GOLEO A SAN JOSE 3-0: FUTBOL RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEO A SAN JOSE 3-0: FUTBOL RESERVAS

The Strongest goleó 3-0 a San José
en el torneo Promocional de reservas


 La Paz, 12 nov (ABI).- The Strongest goleó 3-0 a San José, el domingo, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por la novena jornada del torneo Promocional de reservas.

    Los goles para el Tigre fueron marcados por Kevin Mojica (m..15), Gabriel Sotomayor (m.49) y Miguel Quiroga (m.83).

    Con la victoria, The Strongest se afianzó en el primer lugar del grupo A, con 20 puntos, mientras que San José, se quedó en la penúltima posición, con 9.

UNIVERSITARIO   2 -   1 BOLÍVAR
 Sucre, 12 nov (ABI).- Universitario le ganó 2-1 a Bolívar, el domingo, en el estadio Patria de Sucre, por la novena fecha del torneo Promocional de reservas.

    Bolívar se adelantó en el marcador, con gol de Pool Cartagena (m.40), sin embargo, la "U" no bajó los brazos y consiguió el empate por intermedio de Adriano Araujo (m.42) y finalmente, Félix Cárdenas (m.65) puso el definitivo 2-1 para los locales.

    A pesar de haber ganado, Universitario se quedó en el cuarto lugar del grupo A, con 12 puntos, quedando Bolívar, un peldaño arriba, con 13.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.