Banner publicitario
KALA BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO EN VILLA MONTES ANTE QUEBRACHO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KALA BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO EN VILLA MONTES ANTE QUEBRACHO

El Deportivo Kala, busca lograr un
buen resultado en Villa Montes



La misión que tiene el campeón orureño Deportivo Kala, es conseguir un buen resultado ante Quebracho en el partido de ida, para luego definir la clasificación en Oruro en el partido de revancha el domingo 26.
Con esta mentalidad, el plantel de jugadores se apresta a viajar a Tarija y luego Villa Montes, con el tiempo antelado, de manera que los futbolistas se encuentren ambientados al clima cálido que se registra en esa región del Estado Boliviano.

El equipo sigue trabajando con intensidad para demostrar un buen fútbol que justifique porque llego a esta instancia bajo la dirección técnica del entrenador Rubén Urbano.


 Para los dos partidos de la fase semifinal, Kala utilizará a todo el plantel de jugadores, pero, la base ya está determinado y sólo se espera que el juego ante Quebracho, se lo practique muy inteligentemente para evitar la fatiga, tomando en cuenta que las temperaturas son elevadas en horas de la tarde en el estadio “Bernardino Bilbao Rioja”.

El encuentro está determinado para las 16:00 horas del domingo 19 de noviembre, en la ciudad de Villa Montes. Reconocen que el rival será duro, pero la experiencia de los jugadores de Kala debe pesar para alcanzar los resultados que están esperando.



UN MENSAJE
En el sitio de Facebook del Deportivo Kala, se publicó un mensaje que resumen en sentimiento que existe en la dirigencia; “Un partido más que debemos enfrentar en VILLAMONTES con el representativo de QUEBRACHO el día domingo 19 de noviembre a horas 16:00 en lo cual pedimos a toda la gente simpatizante del fútbol orureño apoyar emocionalmente y anímicamente al plantel de DEPORTIVO KALA, representante orureño, que visitará tierras chapacas con el fin de traer un buen resultado a casa”, dice el mensaje.

SISTEMA Y HORARIOS
Freddy Cortez, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), explico que los partidos de ida se jugarán entre sábado 18 y domingo 19 en Santa Cruz y Villa Montes.

Pero para los partidos de vuelta se programaron para las 15:30 horas, tomando en cuenta que en caso de empate en puntos se tendrá que definir a los finalistas mediante penales.
En esta fase, el gol diferencia no cuenta; si hubiera igualdad de puntos en los dos partidos, la definición para clasificar a los finalistas se resolverá por el lanzamiento de penales.
PROGRAMA GENERAL
La comisión Técnica de la FBF hizo conocer el siguiente programa de partidos para las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017
PARTIDOS DE IDA
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 
SANTA CRUZ
Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera
Horas 15:30.-     Royal Pari            vs.         Atlético Bermejo
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE 
VILLA MONTES
Estadio Bilbao Rioja
Horas 16:00.-     Quebracho         vs.         Deportivo Kala

PARTIDOS VUELTA
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
ORURO
Estadio Jesús Bermúdez
Horas 15:30.-     Deportivo Kala         vs.         Quebracho
BERMEJO
Estadio Fabián Tintilay

Horas 15:30.-     Atlético Bermejo             vs.         Royal Pari


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.