Banner publicitario
KALA Y ROYAL PARI DEFINIRÁN FECHAS PARA LAS FINALES :SIMÓN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KALA Y ROYAL PARI DEFINIRÁN FECHAS PARA LAS FINALES :SIMÓN BOLIVAR

Copa Simón Bolívar.-
Deportivo Kala y Royal Pari
definirán fechas para la final


En las próximas horas se reunirán los delegados de los clubes Deportivo Kala de Oruro y Royal Pari de Santa Cruz, para definir las fechas para los partidos finales de la copa “Simón Bolívar”. La reunión se cumplirá en Cochabamba.

Se anticipó que es poco probable que los partidos se inicien el fin de semana, debido a la vigencia de las elecciones judiciales en Bolivia, siendo muy posible que se jueguen recién  el 9 y 16 de diciembre.

La llegada de los dos equipos a la final causo sorpresa en la dirigencia y los aficionados, porque eliminaron a los dos equipos de Tarija que aparecía como los más pìntados del torneo.


EN ORURO
El partido que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, contó con la presencia de buen número de aficionados y una banda de músicos que animo durante los 90 minutos la fiesta futbolera, alegrando los seis goles que anotó el Deportivo Kala, tres en el partido de 90 minutos y otros tres en los lanzamientos penales.

El partido, en los 90 minutos de juego concluyó con un 3-0 contundente, el mismo que se abrió mediante Jefferson Tavares a los 4 minutos  con buen cabezazo, tras recibir un servicio de Regis de Souza que aprovecho una pase corto de lanzamiento de esquina.

En el segundo tiempo, el dominio de Kala se hizo patente pero recién a los 79 minutos llegó el segundo tanto mediante Serafín Limón, que aprovechando una desconcentración de la defensa  de Quebracho derrotó al golero con lanzamiento al ras del piso.

Tras el segundo de Kala, Quebracho aflojó y la habilidad individual de Regis de Souza, determino que sobre los 86 minutos, convierta el tercero definitivo.

La victoria obligo a los lanzamientos penales, donde estuvieron más efectivos los del Deportivo Kala que anotaron 3 de los cinco (Alejandro Méndez, Alexander Flores y Jefferson Tavares).

Por su parte para  Quebracho convirtieron dos, (Rito Mosquera y Ramiro Vaca) y fallaron tres.

Así clasificó a la final de la Copa Simón Bolívar el campeón orureño Deportivo Kala.


EN BERMEJO
El estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo se llenó de aficionados para alentar a su representante. El primer tiempo termino sin goles.
En el segundo tiempo, Bermejo abrió la cuenta a los 56 minutos mediante Uellington Martins y luego sobre los 59, aumentó Sergio Adrian, 2-0.

La reacción de Royal Pari no se dejó esperar porque a los 68 minutos, Anderson Gonzaga anotó el descuento y el mismo Gonzaga a los 71 minutos logro el empate, 2-2, marcador que no se movió hasta el final del partido significando la clasificación de Royal Pari a la final.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.