Banner publicitario
LEGISLADORES DE ORURO CONMINAN A LA ADUANA A PRESTAR INFORME INSTITUCIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LEGISLADORES DE ORURO CONMINAN A LA ADUANA A PRESTAR INFORME INSTITUCIONAL

Legisladores de Oruro conminan a la
Aduana a prestar informe institucional


Oruro, 20 nov (ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Rubén Gutiérrez, conminó el lunes a la presidenta de la Aduana nacional, Marlene Ardaya, y al gerente regional de esa institución, Oscar Arancibia, presentar su informe ante el ente legislativo regional, donde debían brindar un informe y no asistieron.

    "Por decisión de la Brigada Parlamentaria vamos a conminar sin perjuicio de emanar una minuta de comunicación al ejecutivo, porque percibimos que no hay compromiso institucional, porque aquí han venido ministros de Estado, viceministros, directores nacionales a informarnos", dijo a los periodistas.

    Explicó que las autoridades de la Aduana nacional debían informar sobre resultados de gestión institucional, los alcances y objetivos, también el procedimiento de desaduanización con relación a otros recintos aduaneros, tomando en cuenta que Oruro como departamento tiene vocación comercial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.