Banner publicitario
MILITARES Y ADUANEROS ESTÁN AISLADOS POR JUNTAS VECINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MILITARES Y ADUANEROS ESTÁN AISLADOS POR JUNTAS VECINALES

Militares y aduaneros están aislados por
 juntas vecinales, según Marlene Ardaya




La Paz, 20 nov (ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el lunes que personal militar y funcionarios aduaneros se encuentran "aislados" por juntas vecinales que protegen el contrabando.

     "En estos momentos, personal militar y funcionarios de la Aduana están aislados en la Casa de Seguridad de la Aduana, se les ha coartado la libertad de comunicarse, les han cortado la luz y estamos preocupados por su seguridad", dijo citada por el portal digital de El Deber.

    Ardaya manifestó que según la más reciente información que posee se conoce que "supuestos" dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Oruro, "estarían incitando a comerciantes del mercado Kantuta en esa ciudad, para quemar las instalaciones o ejercer una acción negativa contra ellos", mencionó.

FAMILIARES DE BRYAN CHOQUE Y SU PADRE, PROTESTAN EN INSTALACIONES DE LA  UCA

    La autoridad señaló que el fin de semana se realizó un operativo aduanero contra supuestos contrabandistas en la frontera entre Oruro y Chile.

    Se conoció también del deceso de Bryan Leandro Choque Garnica, un joven de 24 años de edad, presunto conductor de un camión que llevaba contrabando, quien recibió un impacto de bala durante el operativo realizado por la Unidad de Control Aduanero (UCA), según cita el portal Urgentebo.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.