Banner publicitario
NELIO GARCÍA, ARBITRO PARA SAN JOSE - BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NELIO GARCÍA, ARBITRO PARA SAN JOSE - BOLÍVAR

Nelio García controlará
San Jose  vs. Bolívar
-


El clásico del futbol boliviano entre San José de Oruro y Bolívar de La Paz, será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, partido que corresponde a la fecha 19 del torneo Clausura.
El encuentro se jugará en el estadio Monumental “Jesús Bermúdez” el viernes 1 de diciembre desde las 18:15 horas.
La Liga del futbol profesional boliviano programo  a otros árbitros que controlarán  los partidos  de la fecha 19, cuya relación es la siguiente:

ARBITROS
  La Paz, 29 nov (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) nominó el miércoles, los árbitros que dirigirán la fecha 19 del torneo Clausura 2017 de la División Profesional, asignándolos en los siguientes partidos:

Wilstermann vs Sport Boys:
 Luis Yrusta (La Paz)

Nacional Potosí vs Guabirá:
Víctor Hurtado (Cochabamba)

Blooming vs Real Potosí:
Gery Vargas (Oruro)

 Petrolero vs Oriente Petrolero:
José Jordán (Sucre)

 San José vs Bolívar:
Juan Nelio García (Santa Cruz)

 The Strongest vs Universitario:
Orlando Quintana (Potosí):


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.