Banner publicitario
OSCAR GARVIZÚ RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OSCAR GARVIZÚ RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE PETROLERO

Óscar Garvizú renunció a la
dirección técnica de Petrolero

OSCAR GARVIZÚ, ENTRENADOR DE FUTBOL 

Yacuiba, 7 nov (ABI).- El estratega, Óscar Garvizú, renunció este martes a la dirección técnica del primer plantel de Petrolero en Yacuiba.


    "Dejo el cargo a partir de ahora, lo más fácil siempre es que se vaya el técnico a que se vayan dirigentes, llegar a las nueve y media de la mañana a La Paz estar afuera del hotel sentados con los bolsos hasta las once de la mañana, entrar a esa hora solo para almorzar, bajar de ese hotel al Hernando Siles para dormir desde las 12:30 hasta las dos y media en el piso no es de un equipo profesional", denunció Garvizú al momento de su renuncia, en una conferencia de prensa.

    Ante la salida de Garvizú, que fue aceptada por todo el directorio del plantel chaqueño, Petrolero deberá buscar un nuevo timonel, para tratar de conseguir alguna clasificación a torneos continentales.

    Tras 15 fechas disputadas, Petrolero se ubica en la octava posición del torneo, con 19 puntos, a 11 del puntero, Bolívar. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.