Banner publicitario
PERÚ EMPATA ANTE NUEVA ZELANDA Y TODO SE DEFINIRÁ EN LIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ EMPATA ANTE NUEVA ZELANDA Y TODO SE DEFINIRÁ EN LIMA


Perú empata ante Nueva Zelanda
 y todo se definirá en Lima el 15





El equipo de Nueva Zelanda se mostró muy sólido, por eso se anticipa que será un encuentro muy intenso, aunque por lo demostrado en la cancha, el seleccionado de Perú aparece como el más efectivo tácticamente pero algo inoperante en convertir los goles.

El primer tiempo jugó mejor Perú. Sobre los seis minutos tuvo la mejor oportunidad de abrir la cuenta, cuando el balón fue cedido en profundidad para Jefferson Farfán, quién aprovecho la confusión de la defensa de Nueva Zelanda para puntear la pelota, pero el golero Stefan Marinovic, con un manotazo alejo el peligro.


El equipo peruano actuó mejor  pero no tuvo la capacidad para romper la defensa de Nueva Zelanda, que luego de soportar la presión del equipo “incaico” en el primer tiempo fue ganando confianza y termino el partido apurando al equipo visitante.

El Estadio Nacional de Lima, será el escenario del partido de revancha el miércoles 15, donde se definirá quein de los dos clasifica al mundial de Rusia. Sólo sirve la victoria.



LAS CONFORMACIONES

PERÚ: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

NUEVA ZELANDA: Stefan Marinovic, Winston Reid, Michael Boxall, Kip Colvey, Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Kosta Barbarouses, Marco Rojas, Thomas Smith, Ryan Thomas, Deklan Wynne. DT: Anthony Hudson.

ÁRBITRO: Mark Geiger (Estados Unidos).
ESTADIO:Westpac Stadium, Wellington.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.