Banner publicitario
PETROLERO CON WILSTER Y NACIONAL ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PETROLERO CON WILSTER Y NACIONAL ANTE ORIENTE

Nacional Potosí buscará salir del fondo
 del torneo a costa de Oriente Petrolero


Santa Cruz, 24 nov (ABI).- Nacional Potosí buscará salir del fondo de la tabla del torneo, a costa de Oriente Petrolero, ambos equipos se enfrentarán el sábado, desde las 17h15 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la fecha 18 del Clausura 2017 de la División Profesional de fútbol nacional.

    El equipo "refinero", local en esta fecha, deberá levantar cabeza en el torneo, luego de la goleada recibida de 5-0 en manos de The Strongest.

    Por su parte, Nacional Potosí venció 2-0 a Petrolero en la Villa Imperial.

    Oriente Petrolero se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones, con 22 puntos, mientras que Nacional Potosí, ocupa la última posición, con 14.

EN YACUIBA
Wilster con Petrolero
Yacuiba, 24 nov (ABI).- Wilstermann tratará de sorprender a Petrolero en Yacuiba, el sábado, cuando se enfrenten desde las 15h00 en el estadio Federico Ibarra, por la fecha 18 del Clausura 2017 de la División Profesional del fútbol boliviano.


    El plantel "aviador" llegará al choque, tras vencer 2-0 a Real Potosí en Cochabamba.

    En cambio, Petrolero cayó derrotado 2-0 en su visita a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

    Los chaqueños ocupan la octava posición de la tabla comparativa, con 19 puntos, mientras que Wilstermann, la quinta, con 27. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.