Banner publicitario
PRESIDENTE ENTREGARÁ 170 OBRAS A POTOSÍ EN SU ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE ENTREGARÁ 170 OBRAS A POTOSÍ EN SU ANIVERSARIO

Presidente entregará 170
obras a Potosí en homenaje
a 207 años de gesta libertaria




La Paz, 1 nov (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Potosí, David Ramos, informó el miércoles que el presidente Evo Morales entregará entre el 3 y 10 de noviembre 170 obras a esa región altiplánica del país, en homenaje a los 207 años de su gesta libertaria.

    "El presidente del 3 al 10 de noviembre estará gobernando desde la ciudad de Potosí para hacer la entrega de 170 proyectos, cuya inversión alcanza a los 470 millones de bolivianos", dijo a los periodistas.

    Ramos indicó que entre las obras que entregará el primer mandatario están unidades educativas, mercados, un centro tecnológico, puentes, sistemas de riego, caminos y tractores para cada uno de los 40 municipios del departamento.

    También entregará una hidroeléctrica que generará 132 megavatios de energía eléctrica desde el norte Potosí, una planta fotovoltaica y el proyecto de aprovechamiento de los recursos evaporíticos del Salar de Uyuni con lo que la región será parte de la industria de baterías de litio.

    "Además, el presidente anunció la construcción de la fábrica de cemento para Potosí que alcanza los 41 millones de dólares, lo que quiere decir que nuestro departamento no está olvidado por el Gobierno nacional", destacó Ramos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.