Banner publicitario
PRIORIDAD DEL NUEVO DIRECTORIO DE AFO SERÁ CONCLUIR SU CENTRO DEPORTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIORIDAD DEL NUEVO DIRECTORIO DE AFO SERÁ CONCLUIR SU CENTRO DEPORTIVO

Prioridad del nuevo directorio de
AFO concluir su centro deportivo

DIRECTORIO DE LA AFO 2017-2019

“Nuestra prioridad será apoyar la conclusión del centro deportivo de la Asociación de Fútbol Oruro para poner a disposición del futbol. En este momento se está procediendo con el relleno de tierra para luego habilitar el césped sintético!”, dijo el nuevo presidente de la AFO René Huallata Mamani, en el acto de posesión que se cumplió la noche de este jueves 9.

Afirmo que se brindará apoyo especial a las divisiones inferiores y se buscará que el torneo oficial tenga mayor atractivo para recuperar a los aficionados con el objetivo de contar con el respaldo de los seguidores de clubes.


Sus actuaciones en las instancias superiores del futbol boliviano serán transparentes y se mantendrán siempre  informados los dirigentes de las categorías que se reúnen en las sesiones de los consejos centrales y de esta forma evitar comentarios que dañen a los dirigentes y la organización.

Dijo que desde este jueves 9 de noviembre, la Asociación de Fútbol Oruro, cuenta con un nuevo directorio que asistirá a las sesiones de la Asociación Nacional de Fútbol y la Federación Boliviana de Fútbol en busca de la unidad del futbol nacional.

En la ceremonia que se cumplió en el salón de actos del edificio de la AFO. participaron los delegados de clubes y categorías afiliadas a  la Asociación de Futbol Oruro e invitados especiales.

El segundo vicepresidente del directorio Saliente Ivar Cortez, hizo conocer que ante la ausencia del presidente saliente Dr. Hugo Miranda Flores y en el marco de las normas vigentes, el vicepresidente saliente Omar Callapa, asume la responsabilidad de conducir el acto, dando cumplimiento a la determinación del Consejo Central de la AFO.

A solicitud de los dirigentes, fue el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, Etzhel Llanque Albarracín, quién tomo el juramento a los nuevos dirigentes, solicitando que se ponga punto final a los problemas de índole personal que existe al interior de la AFO, para ocuparse en una administración deportiva que permita recuperar la imagen de la entidad y trabajar por el progreso del futbol orureño.

EL PRESIDENTE DEL C.P.D.O.  POSESIONA AL NUEVO DIRECTORIO DE LA AFO
Dijo que vio con preocupación que en las últimas selecciones nacionales de futbol de diferentes categorías, no son convocados futbolistas orureños y esa es una muestra que las cosas no están bien en la AFO. “Esto debe cambiar con trabajo responsable y planificado que ustedes deben ejecutar”, añadió

Pidió ocuparse con prioridad en la conclusión de la construcción del estadio en el Centro Deportivo y la habilitación de otros escenarios de futbol en las 20 hectáreas de terreno que tiene la AFO en la zona de la Urbanización Aurora y de esta forma brindar las comodidades y las canchas suficientes para el progreso del futbol orureño.
“No se debe olvidar que en Oruro es la cuna del futbol boliviano. Aquí se jugó el primer partido de fútbol por el decano, Oruro Royal Club el año 1876”, recordó.

Con la esperanza de cumplir las propuestas del nuevo presidente y su directorio, fue el Lic. Adolfo Villca, que hizo el brindis de honor y el nuevo vicepresidente Teodoro Valerio Nina, dio por clausurado el acto.

DIRECTORIO
El directorio que tendrá vigencia en las gestiones 2017 y 2018 está conformado de la siguiente forma:


Presidente, René Huallata Mamani; Primer Vicepresidente, Teodoro Valerio Nina Choque; Segundo Vicepresidente, Onofre Zuna; Secretario General, Román Carvajal Ticona; Tesorero, Adolfo Villca Fernández; Secretario de Actas, Gualberto Nina; Comité Legal, Osvaldo Concha Flores; Comité de Fútbol, Genaro Molina Sánchez;  Comité de Bienes Patrimoniales, Justo Torrez Alarcón;  Comité de Fútbol femenino y Futsal, Oscar Rodríguez Calle.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.